Tacon sutil - business plan

2060 mots 9 pages
Una idea de
Noémie LIDONNE

Business model en Español – EBP 2012
Sumario

Introducción 3

Funcionamiento del producto 4

Estudio del mercado 5

Marketing Mix 9

DAFO 10

Análisis y conclusión 10

Anexo: cuestionario 11

Introducción

Hoy, cada vez más mujeres siguen la moda, se visten de manera elegante para trabajar, salir o seducir. Un elemento importante de esta moda son los zapatos, y especialmente los zapatos con tacones. Estos modelos representan el tipo de zapato más comprado en las secciones de las tiendas.

Como este grupo de mujer, suelo llevar tacones y me gusta mucho. Sin embargo, andar con tacones no es lo más agradable o que sea lo más práctico para largas distancias, correr o conducir. Los hombres encontrarían una solución muy simple: llevar zapatos planos. Y en efecto, a menudo cuando ponemos tacones la mañana y que sabemos que la jornada será agitada, llevamos en nuestros bolsos de mano una par de pequeñas zapatilla de ballet para calmar los pies.
Sin embargo esta solución no es práctica, entre otras cosas si para salir quisiéramos llevar nuestro pequeño pañuelo en lugar del bolso de mano. Pero los zapatos planos no se combinan a menudo con trajes femeninos, o hacen menos elegantes que la forma de los zapatos con tacones.
Pues, he decido crear un nuevo tipo de zapatos, zapatos con tacones, pero con los tacones que puedan plegarse y formar una suela plana. Así, en cualquier momento, y en cualquier situación, las mujeres podrán elegir entre tacones o zapatos planos sin cambiar de par.

He elegido la marca, porque es un sinónimo de habilidad y de movilidad, lo que se refiere a la movilidad de los tacones. Es un sinónimo también de finura y de elegancia para mostrar que nuestros zapatos tendrán estilo.
Funcionamiento del producto:

Este producto es un nuevo concepto, ¡jamás visto! Ya se ha pensado a hacer zapatos con tacones de los que se puede reducir la talla,

en relation

  • Dictionnaire Francais Espagnol
    114636 mots | 459 pages