Vivir en cuba

Pages: 2 (463 mots) Publié le: 8 janvier 2011
Vivir en Cuba
El documento es un cartel publicitario promovido por la oficina de turismo de Cuba para incitar a los turistas a ir a esta isla.
El documento se compone de cuatro fotografias, abajohay un cupon, a la izquierda esta escrito « Cuba » en majusculas y con color vivo. Entre las fotos y el cupon hay el eslogan « Enamorate de … isla ».
* El cupón se dirige a los hombres si quierenmás info, lo mandan a la oficina de turismo de cubana.
A l’izquierda del cupón vemos la bandera cubana con una fecha : 1998. Podemos deducir que la publicidad fue realizada en 1998 es decir para elcentenario de la independencia de la isla.
* El eslogan está escrito con colores llamativos: rojo, azul, verde. Estos colones son las colores dominantes en la publicidad (bandera, fecha).
Eleslogan invita al turista a enamorarse de toda la isla es decir: “las ciudades, la naturaleza, la cultura, el folclore…”
También vemos que arriba hay 4 fotos atractivas para atraer al turista.
* Laprimera foto representa las ciudades cubanas, el aspecto cultural. Vemos una calle con casas típicas de Cuba : las casas coloniales o sea casas construidas durante la colonización española. En generalson casas de colores vivas.
* La segunda foto muestra otro aspecto de Cuba : la belleza de los paisajes, una naturaleza pura no contaminada y el turismo.
Vemos a tres personas que están tomando elsol en una playa, de arena blanca.
Muchos turistas van a Cuba por el clima, el tiempo y porque las paisajes son paradisiacos y las playas no están atiborradas.
* La tercera foto muestra laagricultura en Cuba y un producto típico.
En efecto vemos a un campesino delante de un campo. Este hombre esta fumando un puro y parece feliz. El puro es la especialidad más famosa de Cuba donde decultive también el café y la caña de azùca para fabricar el non.
* La cuarta foto muestra un punto positivo : la educación, la enseñanza. Vemos a alumnos en uniformes. El sistema educativos de Cuba...
Lire le document complet

Veuillez vous inscrire pour avoir accès au document.

Vous pouvez également trouver ces documents utiles

  • cuba
  • cuba
  • Cuba
  • Cuba
  • Cuba
  • Cuba
  • Cuba
  • Cuba

Devenez membre d'Etudier

Inscrivez-vous
c'est gratuit !