Discours ressource humaines espagnol

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 3 (577 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 19 novembre 2010
Lire le document complet
Aperçu du document
Discurso sobre habilidades directivas en Universidad de Deusto Bilbao/ Abril 2010

Buenos Dias companeros y companeras, senoras y seniores.
Es para mi un honor de abrir y intervenir en esteseminario sobre habilidades Directivas en Universidad de Deusto.

Este seminario pondrá a prueba a los estudiantes sobre las expectativas de negocio para la gestión profesional de recursos humanos y sufunción. Promete ser una inspiración para ellos para ayudarles a ir más allá de los límites y alcanzar su máximo potencial.

Desde una veintena de años, la gestión de los recursos humanos (GRH)considerablemente evolucionó y se profesionalizó. Destaca en luz plena el papel central del personal en la eficiencia y la calidad tantas empresas privadas como servicios públicos, y pues la importancia deponer en ejecución una gestión de los recursos humanos coherentes, resueltamente modernos y rigurosos

Cada Dia en el seno de la empresa, las palabras siguientes son evocadas « planes de desarollodirectivo », « programas de desarollo de competencia », « formacion en habilidades directivas ».

Pero de que se actua, que son sus importancias, vamos a explicarselo.
La administracion de losrecursos humanos consiste en aquellas actividades disenadas para ocuparse y coordinar a las personas necesrias para una organizacion.

Hoy dia con una nueva generacion de humanos, la administarcionde los recursos humanos busca, construir y mantener un entorno de excelencia en la calidad para habilitar mejor a la fuerza de trabajo en la consecucion de los objetivos de calidad y de desempenooperativo de la empresa pero se ajusta hoy dia a una estrategia general de la empresa.

La llegada de esta nueva generación de trabajadores y la importancia de internet, en el mercado laboral estáobligando a las empresas a replantear sus estrategias para la gestión de recursos humanos.

A pesar de la crisis económica, una guerra por el talento se avecina entre las empresas, debido a retirarse...
tracking img