Vocabulaire espagnol

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 2 (320 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 2 janvier 2011
Lire le document complet
Aperçu du document
voy a hablar de un ocios que es el rugby. Para a empezar a hablar sobre el nacimiento del rugby. En 1823 durante un partido de fútbol, William Webb Ellis, un estudianteuniversitario de una ciudad en Inglaterra tomó el balón en sus manos para llevarlo detrás de la línea de gol del oponente. El director de este colegio fue promovido a continuación,la práctica de este estilo de fútbol en su escuela dar a luz al rugby. Es entonces que las reglas fueron creadas para que sea un deporte real. En Francia, el primer club fuecreado en Le Havre en 1872.
Mucho gente dice que las reglas del rugby son difíciles de entender. En realidad, son lógicas y fáciles de recordar. Voy a hacer un retiro de lasreglas básicas. El balón siempre se debe pasar a un jugador detrás de nosotros. El objetivo es aplanar la bola en una zona conocida como "en but en frances", ubicado en la partedel contrario. Cuando el balón se aplana en la zona del equipo contrario gana 5 puntos. A continuación, el jugador debe golpear el balón con el pie entre dos pértiga que permitede ganar dos puntos extra. Si un jugador del equipo adversario comete una falta, el jugador también puede golpear el balón entre los pértiga que permite de ganar 3 puntos. Elplacaje no debe estar haciendo sobre el pecho, si no el jugador puede ser expulsado.
Pienso que el rugby es todos los valores importantes de la vida como la solidaridad, elcompromiso, la igualdad, y muchos otros.
Juego al rugby durante siete años en Saint-Nazaire. Este año no puedo continuar a causa de la Universidad. Pero eso no me deja jugar unpar de veces con el equipo de la universidad.

información para la próxima Copa del Mundo de Rugby, que será en Nueva Zelanda el próximo año. La mejor nación actualmente.
tracking img