Commentaire espagnol

Pages: 2 (267 mots) Publié le: 11 avril 2011
La persona esta seguida desde su nacimiento por la realización del programa.
La vida de esta persona es completamente manipulada. Todas las personas que estavíctima frecuente son actores comprometidos(contratados) por la producción.
El medio en el cual vida esta persona es de hecho un estudio gigantesco en forma de cúpulavisible de la luna. Desde su infancia la producción habría organizado todo para persuadir al implicado al que vivía en la ciudad más bella del mundo(gente) con lamanipulación de los medios de comunicación. Para disuadir al protagonista de dejar la ciudad por las aguas, un choque psicológico es crear. En efecto su infanciaesta marcada por la desaparición de su padre llevado por una tempestad creada por la producción mientras que hacía uno hecho girar en barco.
Su vida esta rodada24 horas al día gracias a millares de camaras.
La emisión es difundida en todo los países y en todas las lenguas. Este proyecto necesita una inversión enorme quepodría ser financiar en parte por accionistas privados o empresas. La publicidad tendría una parte muy importante en las recetas(ingresos) de esta emisión sobretodo gracias a la utilización de patrocinadores publicitarios que serían utilizados en la vida diaria de esta persona.
La emisión que fue difundida cada día sobreuna cadena retable. Un resumen breve del día de la persona sería presentado sobre Antena 3 al final de tarde. Los momentos eróticos son cortados y propuestos apúblico superior que posee el abono a tiene cadena especial de la emisión. Esta emisión emplearía a numerosas personas (actores, realizadores, guionistas, ingenieros)
Lire le document complet

Veuillez vous inscrire pour avoir accès au document.

Vous pouvez également trouver ces documents utiles

  • Commentaire espagnol
  • Commentaire espagnol el mendigo
  • Commentaire de texte en espagnol
  • Espagnol
  • Espagnol
  • Methodologie pour un commentaire en espagnol
  • Commentaire de freelance en espagnol
  • Commentaire de parlement espagnole

Devenez membre d'Etudier

Inscrivez-vous
c'est gratuit !