Mi amigo machuca

Pages: 2 (382 mots) Publié le: 16 février 2011
Machuca

esta escena es inaugural, ligera y graciosa se trata de la llegada de los niños de las chabolas al selecto colegio San Patricio.

Padre Mc Enroe entra en la clase de inglés con un grupode niños de las chabolas. Todos los alumnos se levantan que significa la buena educación de los niños porque recibir une buen educación en este colegio.

la novedad es la llegada de los alumnos delas chabolas en el San Patricio: algunos cambios en el colegio. Compañeros porque integrar los nuevos alumnos para evitar que los alumnos son excluya. Para insistir que van a compartir la clase. Eldirector insiste bien Sobre el hecho de que son niños como ellos, que habitan totalmente al lado unos de otros y que habrían podido cruzarse en la calle.
Los alumnos llevan un uniforme en cuento losnuevos llevan normal. Los alumnos de San Patricio tienen la piel blanca mientras que los nuevos alumnos tienen la piel morena porque son los origen de Indios. Es la clase desfavorecidas (porque une niñodije a un nuevo que conoce su madre porque trabaja como “la señora que lava la ropa en mi casa”). Viven muy cerca pero no se conocen. Su relación es dominación o de superioridad.

“Mira que bien”=“Es magnifica” es irónica, se burla del niño. Mostrar que todos son igualada.
Su satisfacción lo que quiere el un ambiente solidario. El espera que se lleven bien y insistir “Ok?” Espera unafirmación de sus alumnos, una actitud fraterna, comisad. Entre los dos grupos, todos desaparease.

El director vuelve mezclar sus alumnos con los nuevos porque los dos se sienten juntos. Luego, el directorpide el nombre de Machuca. Esta une sena, un poco gracioso, imagina su sentimiento, todo la clase, es impresionante. Mas fuerte para se afirma y no se deja pisotear por otros compañeros.
. Eldirector vuele los integrase con los otros.

Padre Mc Enroe es el personaje principal, se simboliza la fraternidad. En 1973, reinado de Allende que todos los juveneces aprenden. La educación permite...
Lire le document complet

Veuillez vous inscrire pour avoir accès au document.

Vous pouvez également trouver ces documents utiles

  • Machuca
  • Machuca
  • Dos amigos
  • Les mi
  • Résumé de machuca
  • Mi vida sin mi
  • Mon ami machuca
  • Mi casa y mi corazon

Devenez membre d'Etudier

Inscrivez-vous
c'est gratuit !