Dossier loi anti tabac espagne

Pages: 2 (407 mots) Publié le: 25 mars 2011
En nuestra sociedad actual, la imagen es el concepto más importante que nos rodea. Encontramos este concepto por todas partes en nuestro alrededor: la imagen de una empresa, la imagen de una marca ypor supuesto nuestra propia imagen.
Por un lado, vamos a explicar la importancia de la imagen de una empresa y sus consecuencias. La imagen de una empresa está estrechamente ligada con la imagen deuna marca. La imagen de marca de una empresa se define según como el público persigue una multitud de elementos tantos físicos como inmateriales. En primer lugar, hay la imagen que la empresa quieredar de sí misma y la imagen percibida por el público. Esta última se imagina a través de los caracteres y de las necesidades de cada uno. La imagen de marca de una empresa es muy importante para éstaporque tiene un inmenso poder sobre el buen funcionamiento de la marca a largo plazo. Los primeros concernidos por una marca son los consumidores que detienen el poder de decisión sobre la compra delproducto. La imagen de marca emana también del nombre de la sociedad y de los productos, de la identidad visual y sonora, y de la red de distribución. La imagen está también forjada por la historia dela empresa, sus dirigentes, su destreza, su comunicación. Una imagen de marca se administra definiendo objetivos y una estrategia de empresa. Es un activo de la empresa, tiene un valor, aunque ésta nopuede ser cuantificada fácilmente.
Por otro lado, podemos analizar la imagen que tenemos de nosotros. Desde hace varios años vivimos en una civilización de la imagen, llamando también " dictadura dela imagen». Es la apariencia la cual traduce la imagen de una persona o la imagen que tenemos de nosotros. Cada persona se expresa a través de sus comportamientos y a través de apariencias yapercibidas. Todo el mundo necesita identificarse a través de un estilo, un carácter, una mentalidad… El problema es que en las sociedades en las cuales vivimos, la imagen tiene una parte demasiada...
Lire le document complet

Veuillez vous inscrire pour avoir accès au document.

Vous pouvez également trouver ces documents utiles

  • la loi anti-tabac
  • Loi anti-tabac
  • Anti Tabac
  • Loi sur le tabac
  • Lois anti-tabac
  • Anti tabac australie
  • dossier sur le tabac
  • dossier pour l espagne

Devenez membre d'Etudier

Inscrivez-vous
c'est gratuit !