Educacion civica

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 2 (277 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 22 juin 2010
Lire le document complet
Aperçu du document
Un conductor, molesto por ser pitado mientras aparca, colapsa el acceso al mercadillo de La Chana (Granada)
Final del formulario

Principio del formularioFinal del formulario

El acceso al mercado público de La Chana se ha visto este miércoles colapsado a la 13.10 horas. El propietario de un RenaultMegane, en plena maniobra de aparcamiento en la calle Pasaje de Gor, ha decidido dejar su coche estacionado en mitad de la calzada debido a las prisas con las que el vehículoque circulaba detrás de él presionaba a golpe de claxon.

Ni corto ni perezoso, el primero se ha bajado de su vehículo, ha cerrado con llave la puerta del pilotoy se ha marchado al mercado para hacer sus compras.

Entre tanto, ante la perplejidad de los demás usuarios de la vía, los coches se iban amontonando en mitad deun ensordecedor ruido de enfurecidas bocinas que bien recordaban a las vuvuzelas de Sudáfrica. Tras más de quince minutos de espera, la cola de coches alcanzaba el crucecon la Antigua Carretera de Málaga. El peligro por una colisión y la impotencia hizo que los conductores afectados abandonaran el colapso invadiendo la acera que bordeael Teatro José Tamayo.

Al final ganó la terquedad. La ausencia de guardias municipales y la comprensión de los trabajadores del supermercado de al lado, que hanapartado sus vehículos de la zona habilitada para la carga y descarga, ha permitido que vuelva a fluir el tráfico sin necesidad alguna de grúa.

Suerte que lasdecenas de escolares que diariamente atraviesan la calle minutos más tarde no han contemplado la escena, porque hubieran aprendido una auténtica lección de incivismo.
tracking img