Les centres de formacions en france (en espagnol)

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 2 (341 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 22 mars 2011
Lire le document complet
Aperçu du document
Los centros de formación franceses

En el mundo del futbol es reconocido que la formación francesa es como una de las mas per formante del mundo.
Hoy el modelo de futbol en formación es la Masia.Pero durante muchos años los equipos europeos se inspiraron de la formación francesa.
Es una formación que se apoya sobre todo sobre el físico, atleta, rapidez y táctica
Una cifra por dar unejemplo; en Champion´s league, las nacionalidades mas representadas con los jugadores son Brasil y Francia.

Un centro de formación de futbol en Francia es una estructura que debe tener los clubesprofesionales.

Esa estructura debe recibir a los jóvenes a partir de los 14 años y ensañarlo la profesión de futbolista. Eso se traduce de diferentes maneras. Un encuadro deportivo con entrenamientocuotidiano, pero también escolar, curso particular con horarios modificados, y humanos, inculcaciones de valores que permiten ser un hombre.

La meta de un centro de formación, es preparar losfutbolistas para una larga carrera, si posible al más alto nivel posible. La integración de diferentes esquemas tácticas permite una futura adaptabilidad a todo tipo de juego, según los entrenadores, D.T, oculturas de juegos.

Para lograr esos objetivos, los programas de evaluación permiten un scanner completo del encuadro como de los jugadores. Los miembros del estaff son también seguidos y así permitenuna mejor preparación para una pedagogía optimizada. Para los jugadores, ellos tienen un carnet que les permite seguir sus performances y conocer su nivel.

Los valores esenciales del Hombre sonenseñados, no solo enseña a ser buenos jugadores pero también buenas personas. Hay una educación deportiva pero también escolar.

Los jóvenes tienen también una alimentación bien adaptada a sus gastosfísicos, bien cálidamente (proteína, lípidos, glúcidos, vitaminas, minerales, oligo-elementes) que cuantitavamente

Para seguir de manera optima los jugadores, creen “foyer” donde se quedan...
tracking img