Espagnol

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 9 (2211 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 9 avril 2011
Lire le document complet
Aperçu du document
Español

Biofiltros

I. Presentación del producto Biofiltros

a. Constatación
b. Algunas cifras
c. Nuestra idea

II. La estrategia de comercialización y de venta de Biofiltros

a. El mercado actual de los filtros de cigarrillos
b. El lanzamiento del producto
c. SWOT
d. La comercialización de nuestro producto
e.La fase de prueba del producto
f. La estrategia de precio
g. La estrategia de distribución

III. La campana de promoción de Biofiltros

a. La promoción a través de los medios de comunicación
b. La promoción fuera de los medios de comunicación

Presentación del producto Biofiltros

a) Constatación

El cigarrillo es un desastre para la salud decada uno, pero lo es también para nuestra planeta. Echamos fácilmente las colillas de cigarrillos por la calle. Lo que no sabemos es que liberan como 4000 productos químicos diferentes, que se difunden en la tierra, son transportados hasta nuestros océanos, provocando la destrucción de nuestro medio ambiente. 5 millones de personas mueren cada año del tabaquismo, asimismo las colillas tiradasprovocan el deterioro de la naturaleza amenazando la especie humana.

b) Algunas cifras

▪ Cerca de 4,5 mil millones de colillas de cigarrillo son tiradas cada año en el mundo entero.
▪ Las colillas de cigarrillo contaminan nuestros paisajes. Los espacios más tocados, nos incitan aun más a echar nuevas colillas. Así que nunca se va a arreglar el problema.
▪ Cuando esta tiradasin haber sido apagada, la colilla puede seguir consumiéndose durante 3 horas.
▪ El humo de cigarrillo contiene hasta 4000 productos químicos. Cuando la colilla del cigarrillo se consume, libera en el medio ambiente estos productos tóxicos.
▪ Las numerosas colillas tiradas por las calles, o en la arena, son llevadas por las precipitaciones de lluvia o por las mareas, hasta las playas, lospuertos, los ríos, los mares etc.
▪ Un filtro necesita 12 meses para degradarse en el agua claro, hasta 5 años en el agua del mar y 12 años en la naturaleza.
▪ Una colilla de cigarrillo mal apagada puede provocar fuegos en la naturaleza.
▪ Una colilla puede contaminar hasta 500 litros de agua.
▪ Especies en peligro: mas y mas aves y animales marineros mueren de la ingestióndirecta de colillas de cigarrillo. Este fenómeno participa cada año en el aumento del numero de especies en peligro.
▪ Un medio ambiente totalmente contaminado : Cadmio y varios otros productos químicos tóxicos (contenidos en los filtros) son liberados en el agua y en la tierra, provocando la contaminación de nuestro medio ambiente entero.

c) Nuestra idea

Una colilla de cigarrillonecesita años para degradarse. Hay que actuar para evitar el deterioro y la destrucción de nuestro medio ambiente.

La ley anti tabaco en lugares públicos favoreció este fenómeno. Los fumadores, fumando fuera, no se dan cuenta de las repercusiones que tienen estos chorros de colillas en las calles, sobre las playas, y en otros lugares.

Hay muchísimos fumadores y se multiplican a pesar de lasubida de los precios del tabaco. Nuestra voluntad no es de prohibir el tabaco sino de pensar en medio ambiente y en su limpieza.

Así, como no se puede cambiar las malas costumbres de los consumidores, hemos pensado en un concepto que va a disminuir los riesgos y la amenaza para el medio ambiente : filtros biodegradables.

Nuestros filtros ecológicos son compuestos de un cáñamo muy-natural y deuna mezcla de algodón que puede ser combinada con una variedad de semillas que incluye la hierba, la flor, el fruto o árboles. Una composición que respeta a 100% al medio ambiente.

La marca se llama “BIOFILTROS” .
Se trata de filtros de tabaco para liar. No queremos incitar a la gente  fumar mas, solo queremos que la opinión publica se da cuenta del hecho que los fumadores contaminan al...
tracking img