San fermin

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 2 (280 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 13 septembre 2010
Lire le document complet
Aperçu du document
Esta historia trata de un drogadicto que, en falta, esperaba en la calle la ocasión de robar, a una persona que pasaba por ahí, su dinero parapoder comprar su dosis del día. Una mujer pasa en la calle, el joven chico saliente de su escondite y le robo sin bolsa. Esta escena fue tan rápidacomo ninguno de ambas personas vieran la cara de la otra. Cuando se encontró lejos del lugar donde encontrarse la persona que había robado, tomó lacartera que encontrado dentro de la bolsa antes de echar a último por tierra. Miró luego lo que había en el interior y encontró suficiente dineropara comprar su dosis del día pero encontró también varias fotos entre las que estuvo una donde se vio él con su madre y se dio cuenta que la mujerque había robado en seguida no era otra que su madre.
La misma tarde, cenarle, la madre le contó a su hijo y a su marido su agresión. El hijo,vergonzoso, guardó el cabizbajo y fijó su plato porque sabía que le era el agresor. No se atrevía tampoco a reconocer lo que había hecho porque en elmismo momento su padre dice que si coja al chico que había hecho, zanjaría el problema a base de palo.
Una tarde, el padre encontró al drogadictoque había robado a su mujer y comenzó a cocearle de golpes. Es sólo en el momento en el que la policía llegó que el padre visto la cara de lapersona que estaba golpeado, alumbrado por los faros de los coches policía. Vive mientras que el drogadicto no era nadie más que su propio hijo.
tracking img