Voyage fictif en espagne

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 2 (326 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 27 mars 2011
Lire le document complet
Aperçu du document
Por las vacaciones de verano, tenemos un proyecto : decidimos marcharnos durante el mes de agosto. Queremos dar la vuelta a España en camping-car. Rechazamos conocer más la cultura española.Esperamos encontrarnos entre amigos y huirnos de la vida cotidiana. También, procuramos alejarnos de nuestros padres ! Será nuestro primer viaje sin la familia, soló las amigas.

Primero, encantaremosir a Barcelona para visitar la Casa Milo y la Segrada Familia . Luego, desucubriremos Valencia, la capital del modernismo con sus monumentes a las arquitecturas especiales comó la Ciudad de lasArtes y las Ciencias : L'Hemisfèrio. A Murcia, será agradable relájarnos y porque no ir de tiendras. Después, tenemos ganas de visitar la Alhlambra de Grenada. A Sevilla, desgutaremos las costumbresculinarias de los espanoles. Antés de llegar la capital espanola, nos agrada ir al teatro romano de Merida. En Madrid nos gustaría ver El oso y el madroño, símbolo de la capital y visitar el museode Prado. Pasaremos por la hermosa ciudad fortificado de Avila para ir con una piensa a nuestra profesora a Salamanca, una ciudad cosmopolita con muchos estudiantes. Allí, iremos a la universidadpara ver la famosa rana que es tambien el simbolo de Salamanca, visitaremos la Plaza Mayor, conocida por ser la más linda de toda España, y escucharemos los tunos. Luego, a Santiago de Compostelacelebramos la mesa en la catedral. Por fín, vamos a ir a Vitoria par hacer fiesta antés de regresar a Francia.

Es una vantaja vivir al día, ir dónde queremos cuando queremos. Además es una maniera deestar automas. Y estaremos solo entre nosotras. Sin embargo, tenemos que buscar un camping par pasear la noche. Debemos tambien mucho andar durante el dia y prever todo.

Antes de salir tenemosque nos organizar:
Es importante prever dinero par los museos y los restaurantes. También es necesario que buscaremos los camping y que no olvidar nos trajes de baño para broncear y ligar a la...
tracking img