Espagnol

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 4 (906 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 30 décembre 2010
Lire le document complet
Aperçu du document
La bandera de Andalucía es verde y blanca con un blasón que representa a Hercule acompañado de dos leones. El blasón lleva también la divisa siguiente: DOMINATOR HERCULES FUNDATOR. Bajo el blasón,podemos leer « a Andalucía por sí, engalanamos a España allí humanidad », lo que significa: «L'Andalousie pour elle, pour l'Espagne et pour l'humanité».

Andalucía es una Comunidad autónoma del sur deEspaña que tiene como capital, Sevilla.

Andalucía ocupa toda la parte meridional de España.

Ella tiene una geografía variada: de vastas planicies,

costas bordeadas de playas o de acantiladosy una alta cordillera, la sierra Nevada, que culmina en el monte Mulhacén (tres mil cuatrocientos ochenta y uno metros), más alto de España.

Las temperaturas en Andalucía hacen idos de máselevadas de Europa, oscilando introduce 14°C en enero y 26 °C en agosto, con puntas a cerca de 40 °C.

Sus principales ciudades son:

Sevilla (setecientos cuatro mil habitantes),
Catedral (Sevilla)La catedral de Séville está situada sobre la Gran Mezquita erigida en el siglo XII y que conserva su alminar, aujourd 'hui llamado " Giralda "; por l 'ailette con la cual ha sido acabado en el sigloXVI; el patio de las abluciones, y de lo que fue aujourd 'hui Principal Puerta de la Mezquita, llamada " Puerta du Perdón " La Mezquita ha sido transformado en Catedral cristiana cuando la Ciudadtiene provoca conquistado por Fernando III de Castille en 1.248, sin que esto altere su estructura arquitectónica.

Málaga (veinticuatro mil cuatrocientos habitantes),

Haut du formulaire
Catedral(Málaga)
En la Catedral de Málaga se encuentra diferentes escultores, a pesar del protagonista verdadero de l 'ensemble fue Pedro de Mena, que estuvo encargada de el ejecución de cuarenta imágenes desantos que hay que ejecutar durante dos años. Esta circunstancia influye sobre la cualidad de el obra ya que ellos debieron intervenir en su taller. La altura muestra un gran realismo y una fuerza...
tracking img