Espagnol

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 2 (380 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 30 septembre 2010
Lire le document complet
Aperçu du document
Apoyo de la CGT del Estado Español a la huelga general del 7 de septiembre en Francia. Soutien de la CGT d’Espagne à la grève générale du 7 septembre en France
Apoyo de la CGT del Estado Español ala huelga general del 7 de septiembre en Francia.
No pagaremos su crisis.
La CGT del Estado Español quiere manifestar su apoyo y solidaridad a la Huelga General contra el aumento de la edad dejubilación, que tendrá lugar en Francia el día 7 de septiembre. Enviamos nuestro apoyo a toda la clase trabajadora y organizaciones que la convocan, con especial mención a nuestros compañeros ycompañeras de CNT-F y Solidaires.
Nos encontramos en una crisis sin precedentes originada por los abusos del sistema capitalista, una crisis que afecta a toda la clase trabajadora y a la ciudadanía en generaly muy especialmente a las clases más desfavorecidas. Lejos de reflexionar e intentar buscar una solución basada en el reparto equitativo de la riqueza, los diferentes gobiernos europeos ignoran losllamamientos que hacemos las personas que estamos padeciendo la crisis y vuelven a respaldar las medidas y propuestas que hace el sistema capitalista. Incomprensiblemente la clase política quieresolucionar la crisis con las propuestas de los responsables de dicha crisis. Es una huída hacia delante de negativas consecuencias.
La Confederación General del Trabajo del Estado Español valorapositivamente la movilización francesa del día 7 de septiembre. Consideramos la Huelga General un instrumento necesario para plantar cara a la dictadura del capital.
En diferentes países europeos se hanpuesto en marcha procesos de movilización. Esta no es la primera huelga General en Francia, al igual que en Grecia y en otros países. En el Estado Español, tras varios meses de acciones se celebraráuna Huelga General el día 29 de septiembre. Pensamos que ha llegado el momento de decir BASTA, pero no sólo a los mercados, sino también a los diferentes Estados que siguen las instrucciones de las...
tracking img