Espanol

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 3 (564 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 7 juin 2010
Lire le document complet
Aperçu du document
El documento es un texto que fue escrito por Joseph Vicent Marques en mil nove cientos ochenta y siete. Se trate de problemas que encontramos en la vida actual en su familia. El problema era que loshijos no se iban de la casa y los padres no querían que se quedaran. ¡Querían que se fueran!
La madre encontró una estrategia para que sus hijos se fueran. Decidió cocinar mal como lo vemos en lalínea 6, pero no funciono porque la niña solía comer mal porque iba a los hamburguesas y el chico pensaba que su madre estaba mala, que atravesaba en una crisis entonces no se preocupado, no le molestotan poco. Durante esa crisis, el padre se evadió como lo indica el autor en la línea 14; el padre fue campeón del billar, es decir que estaba harto de sus hijos. Aunque era un refinado gastrónomo no lehizo ningún reproche sino que se mostro al contrario comprensivo, muy cariñoso. Incluso, gano el campeonato de su barrio. Después de acabar la carrearan los chicos hicieron cursados es decir quesiguieron estudiante y viviendo en casa de los padres. No solo encuentro trabaja la chica sino también un novio. Era un vago porque se pasaba el tiempo alargado en el sofá con su novia. Necesitamos saberque el novio se incrusto también. En concluso, la estrategia de los padres fue fracaso. Su sueldo era muy baro. Fueron los padres quienes se fueron y no los hijos; es el mundo al revés. Como laestrategia de la madre no funciono, el padre decidió a intentar la siena: el padre ha llevar una estrategia para establecer las condiciones de vida que los niños les resulta difícil de aceptar. Pero esafracaso también.
Los padres decidieron enviar una carta al jefe de la empresa familiar en su región. En efecto, el defensor del pueblo es una persona que escucho a persona que tienen problemas eintenta encontrar soluciones. Desafortunadamente, esta estrategia no funcionó tampoco. Las dos estrategias de los padres habían fracasado es decir que la situación era muy grave. Por eso, el autor...
tracking img