Ghjgh

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 3 (693 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 17 février 2010
Lire le document complet
Aperçu du document
Hoy es viernes. Y siguiendo mi rutina habitual he bebido mucho. Hoy, quizás, más de lo acostumbrado porque he pasado mucho tiempo solo. Bueno, en realidad, he estado con mis niños aunque, como cadauno está en su cuarto con su respectivo ordenador es como si hubiera estado solo toda la tarde. Mi mujer tenía guardia y ha llegado muy tarde. Yo, por mi parte, me he empeñando en emborracharme. Pero,no quiero darte la impresión del típico alcohólico de fin de semana, triste y deprimido. Al contrario, me siento muy contento y animado. Estoy muy ilusionado con tu sexenio (mi cátedra la veo máslejana y, no te miento, menos deseada). Pero, quiero hablarte de lo que te prometí: una selección de las mejores películas que he visto en los últimos meses.

En la subcarpeta de “vistas” he acumuladomás de 100 y ya va siendo hora de limpiarla y pasarla al disco duro portátil. Repasándolas me ha costado trabajo hacer la selección porque no he visto tantas películas buenas. Quizás soy muy exigentepero lo cierto es que a pesar de que, de entrada, selecciono lo que voy a ver encuentro mucha basura en lo que se hace. El problema es que faltan historias buenas que contar. En algunos casos, por eltítulo era incapaz de recordar nada de la película. Al final me he quedado con diez. El orden es aleatorio, es decir, no están jerarquizadas por ningún tipo de criterio:

- Anticristo. Algunas escenasson desagradables pero, al menos, me ha dejado alguna huella. Su director, Lars von Trier, debe ser un engreído con ínfulas de genio. Utiliza el aria “Lascia ch’io pianga” de Haendel al final y, solopor eso, merece ser vista.

- Departures. Es una sencilla película japonesa. Me gustó mucho. Luego me enteré que le dieron el oscar a la mejor película extranjera. No es espectacular pero te deja unbuen sabor de boca y te hace pensar sobre lo realmente importante en la vida.

- A serious man. Ha sido la última que he visto. Es típica de los hermanos Cohen cuyo estilo es inconfundible....
tracking img