Malaga

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 8 (1985 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 4 avril 2011
Lire le document complet
Aperçu du document
Indice

Introducción

Introducción

Málaga es una ciudad que se situa al sur de España, en la communidad autonoma de Andalucía.
Entre otras estaciones balnearias como Torremolinos, Marbella o Cadix, podemos considerar Malaga como la capital de la Costa del Sol.
Malaga no es unicamente une estación balnearia sino es una ciudad moderna que mezcla el mar y las montañas, hay diferentespaisajes, hay por todos los gustos.
Me da cuenta que Malaga es una buena ciudad para los extranjeros, para un estancia al extranjero porque la gente es agradable, muy simpatica,abierta pero al principio, el accento de la poblacion puede ser un obstaculo para ciertas personas.
Podemos destacar la fuerte influencia de Pablo Picasso en esta ciudad, ademas en cuanto a la arquitectura hay influenciasArabes.
Por eso he decidido de tratar de diferentes temas que son importantes para mi: Pablo Picasso, los diferentes edificios y por fin las fiestas y ferias en Malaga; así voy a ser vuestra guia durante todo el informe.

PABLO PICASSO

Pablo Picasso

Es importante de subrayar que Pablo Ruiz Picasso forma parte de la historia de Malaga. En efecto, Pablo Picasso nacio en Malaga en 1881, peromuchas personas creen que nacio en francia porque la mayoria de sus obras se situa en este país, además Pablo Picasso vivió en Francia.
Aunque Pablo Picasso haya muerto, los Malaguenos viven siempre con el.
Hay diferentes edificios o monumentos que son dedicados a el como una estatua que se situa en la plaza de la Merced y que representa Pablo Picasso sentado sobre un banco leyendo un libro.Esta estatua es famosa en Malaga, es una attracción para las turistas, en efecto la mayor parte de ellas se sientan cerca de el y sacan fotos.
Un museo dedicado a Pablo Picasso està en Malaga, fue inaugurado en 2003, se llama el “ Museo Picasso”. Según la poblacion es el museo el mas visitado de la ciudad de Malaga.
En efecto puede juzgarlo, todos los dias hay muchas personas que visitan el museo.Es un museo que reagrupan las diferentes collecciones personales de la familia de Picasso.
Es un homenaje a la ciudad de ese artista, en resumen hay mas o menos 204 obras en el museo que mezclan esculturas, dibujos, grabados o ceramicas.
Pablo Picasso fue al origen de un estilo que se llama el cubismo que ha representado en sus diferentes obras.
Va ser un hombre conocido gracia a ciertasobras que van a ser conocidas del gran publico como “ les demoiselles d’Avignon” que representa el interior de un burdel o “ Guernica” que representa un pueblecito Vasco que fue bombardeado durante la guerra civil, esta obra representa el sufrimiento.
Existe tambien el Palacio de BuenaVista que es la sede de la collecion de Picasso que podemos encontrar en el centro historico de Malaga.
Malagatiene otro edificio que es la casa donde nacio Picasso en 1881,que esta cerca de la plaza de la Merced.
Es un monumento que fue declarado monumento historico, este edificio es un complemento del museo Picasso.

Los diferentes monumentos

* Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro



Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro son dos monumentos que son muy conocidos en la ciudad de Málaga quefueron construidos durante la época musulmana.
Alcazaba es un palacio que fue construido para defender la cuidad y su puerto; varias personas dicen que Alcazaba fue la residencia de los reyes católicos y musulmanes durante el siglo VII y el siglo XI
Alcazaba representa la fortaleza, desde la cumbre puede ver una parte de la ciudad de Málaga sobretodo el teatro romano, tiene una construcciónparticular, tiene una triple muralla, puertas en ángulos.
Según la oficina del turismo, en el futuro Alcazaba se transformara en el “museo de la Alcazaba” que poseerá los vestigios de la época islámica.
A la época el castillo de Gibralfaro y Alcazaba fueron unidos pero hoy queda solamente las ruinas de la fortaleza.
El castillo de Gibralfaro es una fortificación que fue construido durante...
tracking img