Promotion immobilier maroc

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 22 (5290 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 25 septembre 2010
Lire le document complet
Aperçu du document
Ontrack® EasyRecovery™ Guía del usuario

Aviso para los usuarios
El software Ontrack® EasyRecovery™ es una aplicación desarrollada por Kroll Ontrack Inc. y con copyright y licencia de dicha compañía. Su uso está sujeto a los términos y condiciones del contrato de licencia del usuario final que contiene el software. Este manual no representa ni constituye ninguna garantía del software que enél se menciona. Es posible que existan cambios o variaciones en el software que no se especifiquen en este manual. Por regla general, si se conoce la existencia de tales cambios o variaciones y éstos afectan notablemente al producto, la Guía del usuario y el CD-ROM de distribución irán acompañados de una nota de release o un archivo README, o bien estarán disponibles al descargar Actualización deSoftware. En este caso, lea las notas de release o el archivo README antes de utilizar el producto.

Marcas comerciales
Kroll Ontrack, Ontrack, EasyRecovery y otras marcas y productos de Kroll Ontrack mencionados aquí son marcas comerciales o registradas de Kroll Ontrack Inc. en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas comerciales y productos son propiedad de sus respectivostitulares.

Derechos de copyright
Copyright© 2000-2009 Kroll Ontrack Inc. Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, transmisión, transcripción, almacenamiento en sistemas de recuperación y traducción a otros idiomas o lenguajes informáticos, total o parcial, de esta publicación en cualquier forma y por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, óptico, químico, manual ode otro tipo, sin el consentimiento por escrito de Kroll Ontrack Inc. Impreso en EE.UU.

Convenciones del manual
Este manual utiliza una serie de convenciones que facilitan su lectura y comprensión.

Esta fuente se utiliza para indicar nombres de botones y de campos
Esta fuente se utiliza para indicar un menú o una ruta de menú

Verá este gráfico 123 siempre que existan pasos numerados oinstrucciones.

Página ii

Las notas contienen información adicional que, aunque no esté relacionada directamente con el texto en cuestión, es importante conocer.

Los avisos contienen información importante que el usuario debe tener presente para evitar posibles problemas del sistema.

El término “hacer clic”, como en “Haga clic en Siguiente para continuar”, significa que debedesplazarse el puntero del ratón hasta colocarlo encima del área especificada de la pantalla y hacer clic con el botón primario del ratón. El término “hacer clic con el botón derecho”, como en “Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de la bandeja”, significa que debe desplazarse el puntero del ratón hasta colocarlo encima del punto especificado y hacer clic con el botón secundario del ratón(el botón derecho si el usuario es diestro).

Cómo obtener ayuda

ESTE MANUAL
Este manual le guiará durante la instalación y utilización de Ontrack EasyRecovery. Proporciona una introducción y explicación de las herramientas de Ontrack EasyRecovery y describe cómo utilizarlas.

AYUDA EN LÍNEA
El sistema de ayuda en línea de Ontrack EasyRecovery puede obtenerse a través de distintos medios deacceso: Seleccione el elemento Temas de ayuda del menú Ayuda. Las páginas de herramientas ofrecen opciones de ayuda. Para utilizarlas, haga clic en el botón Ayuda.

Página iii

SOPORTE TÉCNICO Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Dispone de soporte técnico gratuito de un año a partir de la fecha de compra de Ontrack EasyRecovery. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda o problemarelacionado con Ontrack EasyRecovery. Estaremos encantados de recibir sus sugerencias o peticiones especiales acerca de nuestros productos. Las consultas de soporte técnico y recuperación de datos pueden enviarse por correo electrónico o desde la sección de soporte técnico del sitio Web de KROLL ONTRACK: España Estados Unidos Canadá Australia Hong Kong Japón Singapur Austria Bélgica Francia...
tracking img