Sleepy hollow

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 3 (732 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 13 avril 2011
Lire le document complet
Aperçu du document
Sleepy Hollow

Ichabod Crane es un investigador neoyorkino que es enviado a investigar unos extraños asesinatos ocurridos en el pueblo Sleepy Hollow.Al llegar al pueblo se hospeda en la casade una familia importante: los Van Tassel. Le cuentan que estos asesinatos son cometidos por un jinete con la cabeza degollada. Sin embargo, Crane no da crédito a los relatos y el está seguro de quehay un asesino planeando eliminar a la gente por algún otro motivo. Ichabod es un seguidor de la verdad y la razón y no cree en ningún tipo de magia. Ichabod se enamora de la joven Katrina. Ella estabacomprometida, pero una noche su prometido murió asesinado por el famoso jinete, y estando Crane presente, se da cuenta de que el jinete es algo más verosímil de lo que parece.

Ichabodencamina al bosque para buscar a una bruja, que le cuenta que el jinete es controlado por otra persona. Crane se topa después con un árbol: un árbol viejo, y muerto. De corteza áspera y dura, en cuyasrajaduras emanan pequeñas cantidades de sangre humana. Allí mismo descubre cabezas: cabezas humanas de las personas que habían sido decapitadas.Al volver al pueblo, va directo con el notario, y durante supesquisa descubre que hay una boda secreta, en la que se ven implicados los 4 hombres más importantes del pueblo. Ichabod es muy poco ortodoxo en cuanto a sus métodos de investigación, y loshabitantes empiezan a desconfiar de él.

Un incidente en una reunión de la iglesia donde el jinete se aparece y mata a varias personalidades y secuestra a la madrastra de Katrina, termina con la ida deIchabod del pueblo.

Ya en camino de vuelta a Nueva York, Ichabod idea una teoría de quien puede ser quien controla al jinete. Descubre que es la madrastra. Pero ella ya tiene ventaja: planeamatar a Katrina para ella quedarse con las tierras del lugar. Sin embargo, Ichabod logra desbaratar sus planes, recupera la cabeza real del jinete, y este vuelve a su árbol: su pasaje al infierno,...
tracking img