Bellezacalor

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 10 (2422 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 29 novembre 2010
Lire le document complet
Aperçu du document
BELLEZACALOR

[pic]

SUMARIO

I Présentacion de la empresa 5

1. Historico 5

2. Actividad 5
¬ Estudios de mercados 5
¬ A propósito de Bellezacalor: 7
¬ Nuestros valores 8
¬ Logistica 9

3. Estratura: 11
¬ Geografico: 11
¬ Jerarquica 12

II Analisis estratégico 13

1. Debilidades, Fuerzas, Amenazas y Oportunidades 13

2. Propuestasestratégicas: 14
Introducción

Mujeres de hoy deben asumir varios papeles a la vez, el de madre, el de mujer de negocios, pero también el de seductora. Así pues están muy activas en une sociedad donde la eficacia y la rapidez están primordiales.
Por eso les proponemos el casco secador eléctrico Bellezacalor, producto innovador en el campo de la peluquería. En efecto Bellezacalor es unahorro de tiempo para estas mujeres. Se acabaron los retrasos al trabajo, se acabo la negligencia, y dar paso a la confianza en uno mismo y a la elegancia.
Este producto va a facilitar su vida.

[pic] ¡Hoy tenemos los medios de cambiar su vida! [pic]
Un viejo casco

• Nombre : Bellezacalor
Decidimos reunir dos palabras que resume el nombre de nuestro producto.Belleza es la palabra que corresponde totalmente a la mujer quien voy a utilizar el casco secador eléctrico; y el calor es simplemente la fuerza que permite a la mujer de peinarse con el casco. Entonces la asociación de estas dos palabras es la mejor para nuestro producto.

• Eslogan :

"En dos minutos, el resultado esta aquí"

La primera parte del eslogan permite a poneradelante la rapidez de Bellezacalor. En efecto los clientes pueden entender leyendo el eslogan que nuestro producto es revolucionario gracias a su tiempo de acción impresionante y jamás visto ya.
La segunda parte del eslogan habla del resultado. El resultado aquí, quiere decir la belleza, la elegancia y con nuestro producto, las mujeres pueden obtener este resultado, este objetivo.

FICHA DEIDENTIDAD

Razón social: MPFJ

Creación: 2002

Forma jurídico: SARL

Capital: 150 millones euros

Lugar: Madrid

Domicilio social: Madrid, 12 calle de Atocha

I Présentacion de la empresa

Historico

La empresa ha sido creada en 2002 por FERNANDEZ Maria, TAVAREZ Florida, MUNIOZ Julia y RAMIREZ Pablo, y se llama MPFJ en relación con nuestros apellidos.
La actividadprincipal es la creación y la producción de producto de belleza. La belleza es un mercado muy importante. Las mujeres de todas edades y todas las categorías sociales cuidan más y más de su apariencia y desean confiarlas únicamente a especialistas. El objetivo de MPFJ es proveer a la gente productos de primera calidad con técnicas innovadoras así como los accesorios y productos complementarios para labelleza.

Nuestro canal de distribución en tiendas permite establecer un contacto directo con el cliente, al que atendemos mejor de este modo. Nuestra oferta evoluciona con la demanda de nuestra clientela.

Hoy la empresa va adquiriendo cada vez más experiencia y amplia su actividad. Somos una firma consolidada. Este es el motivo que nos impulsa a seguir creciendo y a optimizar nuestrotrabajo. Las personas que formamos parte de MPFJ entendemos el futuro como un reto, como una nueva experiencia para la cual nos preparamos día a día. MPFJ es una gran firma que aún busca y encuentra campo para crecer. Esperamos el futuro preparados para la diversificación de nuestra actividad, creando secciones especializadas en nuevos campos tecnológicos para las mujeres y su belleza.Actividad

Estudios de mercados

Cuando creímos nuestra empresa hicisteis estudios de mercados. Estas últimas estan importantes para nosotros, porque permitieron de saber exactamente lo que quieren nos clientes y pues de responder a sus esperas. Mostraron que la « moda » fue muy importante por la mayoría de las mujeres. Pues decidieron de investir este mercado porque hicieron...
tracking img