¡ Viva el tuteo !

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 2 (253 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 11 février 2009
Lire le document complet
Aperçu du document
El uso del tuteo y del usted esta una cosa difícil de asimilar para la gente, porque no existe una norma de utilización de estas modas.Antes, el usted se utilizaba para marcar une distancia y un respeto. Y el tuteo, se utilizaba con las personas de confianza, los amigos, o lospadres. (50)
Pero ahora, las cosas son diferente. En la vida cotidiano, no se utiliza mucho el usted : todo el mundo emplea el tuteo. Almercado, en la televisión, en la gasolinera, con los amigos (incluso cuando conoce a algún por primera vez), etc.
Así, no puede evitarseconstatar que utilizar el tuteo es mucho, mucho más facil, y más natural, porque le gente no utiliza el usted. Le utiliza para marcar unadistancia, así pues marca un recelo que no existe con el tuteo. Así, emplear el tuteo es una marca de igualdad entre la gente.
Estas personassaben que los europeos no quieren que vienen a Europa. Lo saben porque es la razón porque es difícil venir a Europa para ellos. Así, sabenque lo van a tener en Europa no es lo que ven en la televisión. Solo quieren tener un trabajo para ganar dinero que enviarán a su familia.Africanos no quieren ir a Europa y abandonar su familia. Pero tienen que para vivir, aunque el viaje es peligroso.
Así, es mucho másdistendido. Hace la gente más caluroso, y más feliz. Usar el tuteo es una pregunta de sanidad pública.
Gracias por su maravilloso periódico.
tracking img