Graffiti

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 2 (285 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 26 février 2011
Lire le document complet
Aperçu du document
He creado una revista de graffiti. Pensé que la idea era original

El primer documento fue publicado el 5 de abril 2010.
En este momento, hay una exposiciónen La Poste Wagram, actualmente en construcción estaba cubierta por completo con los graffitis. Una exposición dispuestas en una hoja de negro de la construcciónde 2000 metros cuadrados en la esquina de la Avenida de Wagram y la calle de Prony que da un poco más visibilidad a este arte de la calle. Es un museo a cieloabierto. Las artistas vienen de todo el mundo.

El gráffiti es una mezcla de culturas y reune las personas de todos los sectores sociales sin crear diferenciasentre los individuos.

la exposición muestra que el graffiti se está convirtiendo cada vez más popular y puede ser considerado un verdadero arte.

El segundoarticulo fue publicado el 2 de diciembre 2010. Se compara dos movientos del graffiti: el graffiti en pared y el graffiti que se parece mas a una pintura.

Laprimera foto es un botella de caca cola , que se realiza en el suelo, y da una impresión de 3dimenciones: es un efecto óptico.

La segunda imagen es un graffiti deletiquetador “Wash”. Es un estilo mas urbano.

Los dos imagen muestra la diferencia entre los dos arte que están hechos a la pintura aerosol: los colores son muyvivos. Contraste entre el arte urbano y arte gráfico.

Para las personas que no conocen este arte, es difícil de leer y entender el mensaje en el graffiti. Porlo tanto, es rechazada por muchas personas.

Sin embargo, el graffiti se convierte un modelo para los jóvenes y es un arte que esta democratizando poco a poco.